MK y Jonas Blue crearon el track perfecto para cerrar el verano

Foto cortesía del artista

MK y Jonas Blue fusionaron el estilo de dos diferentes generaciones y sonidos, regalándonos como resultado el track ideal para cerrar el verano con broche de oro.

Marc Kinchen es un artista que ha progresado a la par del house desde la década de los 90’s; temas originales, remixes a grandes cantantes y miles de presentaciones en el mundo entero respaldan su carrera. El DJ originario de Detroit no es alguien que se dedique a trabajar en música propia 24/7,  pero siempre nos da una gran sorpresa y logra enamorarnos con cada uno de sus lanzamientos. Por otro lado, está Jonas Blue: un joven que ha logrado llevar el tropical house a la radio y al oído de millones con sus melodías alegres y letras pegajosas.

La fusión de estos dos productores es interesante, porque nos da lo mejor de la experiencia y de la sangre joven en un mismo track. Además, está acompañado de la voz de Becky Hill, con quien MK trabajó hace un par de años en “Piece of Me”.

“Back & Forth” lo tiene todo para convertirse en el próximo hit MK y Jonas Blue: el piano tan característico de MK logra darle un toque clásico, la voz de Becky Hill le da energía extra y la vibra del “verano eterno” de Jonas Blue hace que quieras escucharla y bailarla a todas horas.

MK acompañará a Camelphat en su gira The BigFallback 2018 durante el otoño, prometiendo noches de baile eternas al ritmo de lo mejor del house en diferentes ciudades de Estados Unidos.