En los últimos meses, Dua Lipa se ha colocado como una de las artistas más populares, después de colaboraciones con diversos productores y gente con gran trayectoria en la industria musical, ha logrado éxitos como: ‘Scared to be Lonely’, ‘One Kiss’, ‘New Rules’ y ‘IDGAF’, por mencionar algunos.

Martin Garrix fue el productor que la dio a conocer en el mundo de la música electrónica, pues la atinada fusión de su talento y la voz de Dua, logró que ‘Scared to be Lonely‘ se colocara por semanas como una de las canciones con más reproducciones a nivel mundial. Por si fuera poco, también fue invitada especial de este DJ en la reciente edición de Tomorrowland.

Después de colaborar con Calvin Harris y también lograr un éxito global, el día de hoy se estrenó el video oficial de su más reciente lanzamiento: ‘Electricity‘, en donde colaboró con Diplo y Mark Ronson, quién  también ha trabajado con Paul McCartney, Lady Gaga, Amy Winehouse y Bruno Mars.

Un video que ya rebasa más de un millón medio de reproducciones en YouTube y se rodó en Nueva York, además de ser protagonizado por Dua Lipa, quien además muestra un nuevo look y una actitud que promete se mantendrá por los siguientes años en las mejores playlists del mundo.