Tomorrowland Winter ya tiene lineup

A pocos días de la edición número catorce de Tomorrowland en Bélgica, se dio a conocer que el festival más importante del mundo tendría una nueva sede bajo el nombre de: The Hymn of the Frozen Lotus.

Por primera vez, se realizará en Francia un evento de tal magnitud en Alpe d’Huez, emblemáticas montañas que cambian la idea del contexto de los festivales que conocemos.

El día de hoy, Tomorrowland anunció los primeros artistas que formarán parte del lineup de esta primera edición de invierno, y son: Martin Garrix, Afrojack, Dimitri Vegas y Like Mike, Joris Voorn, NERVO, Armin van Buuren, Steve Aoki, Kölsch, Sunnery James & Ryan Marciano y Lost Frequencies.

Los asistentes pueden elegir dos paquetes, uno con duración de cuatro (4) y siete (7) días, ambos incluyendo el acceso al festival y alojamiento. Se sabe que saldrán a la venta 30,000 boletos para el debut de Tomorrowland en Francia. Los primeros paquetes de siete días fueron Sold Out en pocas horas.

Sin duda, el inicio de la primera fase del lineup es bastante prometedora y el concepto tan original volverá a reunir a miles de personas de todo el mundo.

Discover the first headliners for Tomorrowland Winter… A wonderful new story, deep in the heart of the French mountains. 9 – 16 March 2019, Alpe d'Huez (France).

Posted by Tomorrowland Winter on Thursday, September 6, 2018