Foto cortesía de Ushuaïa Ibiza 

Han pasado cuatro años desde que David Guetta, DJ y productor francés, estrenó su último álbum de estudio. Listen, como se tituló, marcó un parteaguas en la carrera del parisino y provocó un cambio radical en el estilo que hasta ese entonces había definido su música.

El próximo 14 de septiembre, David Guetta lanzará su séptima producción discográfica titulada 7 que se compondrá de 15 tracks y colaboraciones en las que el francés ha trazado en su nueva gran jugada. 7 incluye “2U” con Justin Bieber, “Flames” con Sia, “Like I Do” con Martin Garrix y Brooks así como su último sencillo con Anne-Marie, “Don’t Leave Me Alone”.

Entre las nuevas colaboraciones destacan Jason Derulo y Nicki Minaj con “Goodbye”, J Balvin en “Say My Name” y “Para que te quedes” así como Steve Aoki en “Motto”. Definitivamente el nuevo álbum de Guetta muestra su expertiz combinando géneros y uniendo voces que probablemente nadie más haría.

In my career, I never wanted to make something that is just credible, I always want to create something INCREDIBLE. I am…

Posted by David Guetta on Thursday, August 23, 2018

Ya es posible preodernar 7 aquí.