Martin Garrix lanzará ‘LIFE = CRAZY’, su fotobiografía

Con apenas 22 años de edad, Martin Garrix es considerado uno de los mejores DJs de la época y su lugar #1 en el Top 100 de DJ Mag es prueba de ello. A cinco años del lanzamiento de “Animals”, su primer gran éxito, Martijn aprovechará Amsterdam Dance Event (ADE) para presentar una fotobiografía de 300 páginas que muestra un poco más de su intimidad, capturada por su fotógrafo y gran amigo Louis van Baar.

‘LIFE = CRAZY’ es el título que el dos veces #1 del mundo eligió para exponer mediante un recorrido visual su vida y las incontables aventuras que ha vivido dentro y fuera de los escenarios alrededor del mundo. Además, ‘LIFE = CRAZY’ presentará una faceta mucho más privada y poco conocida de Garrix mostrando memorias inolvidables con familiares y amigos.

Acompañando al anuncio de ‘LIFE = CRAZY’, Martin Garrix comentó:

“Comparto muchos recuerdos asombrosos con Louis, es muy especial que tengamos la oportunidad de inmortalizar algunos de ellos en este libro. Junto con el equipo de MENDO, armamos algo que superó todas mis expectativas. Estoy muy agradecido de poder vivir mi sueño y experimentar tantos momentos increíbles en este increíble viaje”.

Publicado por MENDO, el primer tiraje del libro será limitado ya está disponible para preordenarse en su sitio web.