Jeffrey Sutorius ya tiene redes sociales oficiales

Foto vía Rukes

Hace un par de meses, justo después de cancelar varios shows, Jeffrey Sutorious confirmó que dejaría de tocar bajo el nombre de Dash Berlin por diferencias con Sebastiaan Molijn y Eelke Kalberg, los otros miembros del proyecto. Poco después, perdimos la poca esperanza que nos quedaba al ver que oficialmente había dejado de ser parte de Dash Berlin en redes sociales.

Este conflicto repercutió en la salud del DJ y productor holandés, pero afortunadamente ha decidido dar un paso hacia adelante tratando de ver esto como una oportunidad para empezar desde cero. Por eso mismo, abrió sus redes sociales como Jeffrey Sutorius y compartió los perfiles oficiales para que sus fans puedan seguirlo de cerca en esta nueva etapa.

Sin duda será difícil recuperar a los más de 3 millones de fans en Facebook y más de 500 mil seguidores tanto en Twitter como en Instagram. Estamos seguros de que los seguidores de su antiguo proyecto estarán con él pase lo que pase, especialmente los mexicanos, que siempre hemos sido uno de los pilares más fuertes en su carrera.

¡Todo lo mejor para Jeffrey Sutorius!

Síguelo en:

Facebook: /jeffreysutoriusofficial

Twitter: @Jeff_Sutorius

Instagram: https: @jeffreysutoriusofficial

Snapchat: Jeff_Sutorius

http://www.jeffreysutorius.com/

Tu. Mexico.

Posted by Jeffrey Sutorius on Saturday, August 25, 2018