Tomorrowland, listo para escribir su primer capítulo en la nieve

Foto cortesía del festival

Tomorrowland se ha coronado como uno de los festivales más grandes e importantes de música electrónica a través de los años; es tan grande y esperado que desde 2017 pasó de ser un evento de un fin de semana a uno de dos, recibiendo a miles de asistentes del mundo entero.

Hace unos años ID&T, la productora detrás de éste festival, se dio a la tarea de llevar el concepto originario de Boom, Bélgica, a otras ciudades bajo el nombre de TomorrowWorld, pero ahora están por cruzar la frontera para un show épico y completamente diferente a lo que hemos visto anteriormente.

Se trata de Tomorrowland Winter, la próxima edición del festival que se llevará a cabo en Alpe d’Huez, una montaña de los Alpes franceses, durante el invierno de 2019. En el trailer que recién salió a la luz, podemos ver imágenes del venue combinadas con tomas del Tomorrowland que ya conocemos para darnos una idea de lo que podemos esperar de esta nueva aventura.

¿Te imaginas ir a esquiar después de ver a tu DJ favorito? Aquí podrás hacer todo eso y más… Tomorrowland Winter espera a 30 mil personas de diferentes nacionalidades del 9 al 16 de marzo, quienes podrán elegir entre una experiencia de cuatro días y una de siete para los más aventureros. El pre-registro ya está abierto a través del sitio oficial y los boletos estarán a la venta a partir del próximo 9 de septiembre.