Una de las DJs mexicanas con más presencia internacional es Jessica Audiffred. Gracias a un estilo único está logrando conquistar el mundo con su música. Después de varios años en la industria musical se hizo oficial que sería parte de uno de los sellos discográficos más importantes de dubstep a nivel global.

Fundadora de ‘A Records’ su propio label, Audiffred busca expandir su música en diversos países y poner en alto el nombre de México. En una entrevista exclusiva, nos cuenta como fue que ingresó a este label y más detalles acerca ‘Steppin’ más reciente track.

The Electro Side: ¿Cómo fue el proceso de entrar a Circus Records?

Jessica Audiffred: Hace aproximadamente dos años cuando estaba tocando en Valencia, España, me mandaron un tweet diciendo que Flux Pavilion me había mencionado en un video de su canal de YouTube diciendo que votaran por mí para DJ Mag.  Me sorprendí porque no sabía que él sabia de mí. Después, mi manager contactó con la agencia y me pidieron hacer un remix oficial, les gustó lo que hice y bueno, después de un tiempo regreso con ellos pero ahora a sacar casi toda mi música bajo este label.

¿Cómo fue que surgió ‘Steppin’?

Es un gusto peculiar hacia el dubstep, me gusta con vibra oldie y melodioso. Exile siempre añade el groove correcto a todas las rolas que hago con él.

Tu carrera ha crecido exponencialmente en los últimos años, ¿en qué festivales o países te gustaría tocar?

Me gustaría estar en cualquier evento que esté lleno de dubstep, me gustaría tocar en Lost Lands y en Bassrush.

¿En qué punto consideras que se encuentra el dubstep en el mundo de la música electrónica?

Siento que tomó fuerza hace unos dos años, y fue justo en el momento en el que ya llevaba un rato tocando, ahora el público es más abierto, ahora veo que muchas personas se dirigen más al dubstep, al trap o hardstyle y ya hay más eventos que abren la puerta a estos géneros, no solo a lo comercial.

Sin duda es de admirarse la trayectoria de esta increíble DJ mexicana, y seguro estará presente en todo el mundo los siguientes años.

¡Enhorabuena,  Jess!