Calvin Harris y Sam Smith prometen nuevo hit

Foto vía Twitter 

Calvin  Harris lo hizo otra vez.

Después de conquistar al mundo entero con “One Kiss”, su colaboración junto a Dua Lipa, Calvin Harris volvió a los reflectores de la mano de Sam Smith, ícono del pop que ya ha sido voz de himnos electrónicos junto a Disclosure anteriormente, para presentarnos “Promises”.

El track lo tiene todo para convertirse en el hit de la segunda mitad del verano: la letra es pegajosa y la melodía suave, pero muy bailable. “Promises” no es tan enérgica como lo fue su canción pasada, aunque al ser el resultado de la fusión de grandes elementos, podemos asegurar que estará sonando en cada rincón del planeta durante lo que resta de 2018.

Calvin Harris nos ha mostrado una cara diferente en cada una de sus etapas y, una vez más, proyectó su inspiración en el house noventero como lo hizo en “One Kiss”. Sin duda, esta se ha convertido en la fórmula actual de sus producciones en lo que va del año.

El video musical está protagonizado por Sam Smith y Calvin Harris, quienes aparecen distorsionados y granulados acompañados de esferas disco y muchos colores. ¿Te quedas con “One Kiss” o prefieres “Promises”?