Foto cortesía de Koury Angelo

Adentrándose por primera vez el mundo del hard/metalcore, el dúo norteamericano SLANDER sacó su faceta más oscura y pesada para crear el híbrido perfecto entre dubstep y hardcore en lo que titularon “Kneel Before Me” que fue lanzada simultáneamente en Monstercat y Sumerian Records.

Reinventado sus raíces, SLANDER y Crankdat cumplieron un objetivo más al lograr colaborar con la banda británica que hace unos años figuraba como influencia musical para su desarrollo. La esencia de Asking Alexandria se hace presente a lo largo de tres minutos y 21 segundos gracias a la guitarra de Ben Bruce y la voz única de Worsnop que combinan con la estruendosa melodía de los DJs.

Acompañado al lanzamiento de “Kneel Before Me”, el dúo comentó:

“Este tipo de música está en nuestro corazón y es de donde se desarrollaron muchos de nuestros otros gustos, así que si puedes imaginar lo emocionados que estábamos cuando Asking Alexandria aceptó ser parte de nuestra nueva canción con Crankdat. Nuestro objetivo con esta canción era hacer nuestra propia interpretación de la música hardcore con el dubstep en su esencia, ¡llevando nuestras raíces musicales al 2018!”

Si quieres adentrarte más en las primeras influencias de Derek, Scott y Chris, escucha “Kneel Before Me” aquí: