Images from the 20th year anniversary edition of Ultra Music Festival Bayfront Park, Miami. March 23-25, 2018 Client & ©: Ultra Image: www.rudgr.com Check out my book on 20 years of dance music photography! This Is My Church Twitter Facebook Instagram

Jeff Sutorius dejó de ser Dash Berlin en redes sociales

Foto cortesía de Rudgr.com

El caso de uno de los DJs más queridos en México sigue dando de que hablar, hace unos meses se hacía público que Jeff Sutorius, mejor conocido como Dash Berlin ya no podría seguir utilizando ese nombre por diferencias con Eelke Kalberg y Sebastiaan Molijn, personas que fueron parte de su equipo. Al contar con una gran trayectoria, fechas confirmadas en diferentes países y una gran número de seguidores en redes sociales, esto ocasionaría grandes problemas.

Después de una audiencia judicial pendiente sobre la propiedad legal del nombre, Sutorius ha prometido continuar trabajando por conservarlo, sin embargo, también reveló que el estrés causado por este problema ha ocasionado problemas de salud.

Las redes sociales de Dash Berlin aún existen pero se mantienen inactivas en lo que resuelven quien se quedará con el nombre artista y que procederá con la carrera del productor y DJ, en la actualidad ahora en la biografía del Dash Berlín en Wikipedia, Suturius ya es nombrado como miembro antiguo.