EDC Orlando se prepara para su octava edición

Foto cortesía de Insomniac Events

Ir encaminado para una octava edición significa dos cosas: éxito y una fan base leal. A lo largo de siete ediciones, EDC Orlando ha ido ganando adeptos para convertirse en uno de los festivales favoritos de la costa este en los Estados Unidos y año con año ha crecido lo suficiente para alcanzar 80,000 asistentes en su última edición.

Los próximos 9 y 10 de noviembre, el Tinker Field en Orlando, Florida albergará la octava edición del carnaval eléctrico más grande del mundo. Con más de 50 artistas anunciados, el cielo eléctrico se iluminará nuevamente para un alegre y enérgico festival que contará con la participación de Alesso, Alison Wonderland, Bassnectar, Kaskade, Martin Garrix y Tiësto por mencionar algunos.

"Music is a piece of art that goes in the ears straight to the heart." 🎶✨💚See YOU in November for two days of #kineticLOVE! → edcorlando.com

Posted by Electric Daisy Carnival – EDC Orlando on Tuesday, July 10, 2018

Entre las nuevas adiciones destaca la inclusión del Boombox Art Car con la participación de la DJane mexicana Jessica Audiffred, El Dusty, Jayceeoh, Jochen Miller y Talla “XLC por mencionar algunos. Los demás escenarios que componen EDC Orlando son kineticFIELD (debut de la versión reducida de kineticLOVE), circuitGROUNDS (con Bassrush por primera vez) y neonGARDEN (con Factory93).

🚌🎶 Your #boomboxARTCAR lineup is ready to GO and features one full day of TRANCE! 🔊 Grab your #EDCOrlando pass. → insom.co/EDCO2018

Posted by Electric Daisy Carnival – EDC Orlando on Monday, August 13, 2018

¡Compra tus boletos aquí!