Dua Lipa no sale de la escena electrónica

Una de las cantantes con mayor éxito en los últimos meses ha sido Dua Lipa, con diversas colaboraciones musicales ha logrado darse a conocer en el mundo del pop y también de la música electrónica. Por si fuera poco hace unas semanas fue una de las pocas voces que se ha presentado como solista en algún escenario de Tomorrowland, generando un sinfín de opiniones.

Después de su éxito con ‘Scared to be Lonely‘ junto a Martin Garrix, el hasta ahora el DJ número uno del mundo de acuerdo a DJ Mag;  y  ‘One Kiss‘, con Calvin Harris, el DJ y productor mejor pagado según Forbes, se confirma su próximo track con Silk City, el proyecto que Diplo y Mark Ronson mantienen en conjunto.

En una entrevista reciente con la revista Rolling Stone, Dua Lipa comentó:

“Es algo diferente, pero revela a algo de música nueva que voy a traer en mis próximos álbumes. Tiene algunos elementos retros y también para bailar y si, sigue siendo una canción pop”.

El próximo track promete ser un nuevo hit más para la cantante, en donde además de Diplo, también colaboró con el talentoso Mark Ronson. Durante la misma entrevista, comentó que ya habían grabado un video para el lanzamiento de esta nueva canción.

¿Continuará Dua Lipa con más colaboraciones en la música electrónica?