Foto cortesía de Rukes.com

Desde su aparición en 2008, Djakarta Warehouse Project (DWP) se ha posicionado como uno de los festivales más destacados del continente asiático. Para su décimo aniversario, DWP anunció los primeros artistas que forman parte de su line up, la expansión de #DWPX a tres días y también la reubicación del festival al Parque Garuda Wisnu Kencana en la paradisiaca isla de Bali.

En total, son siete los primeros confirmados al festival: The Weekend, Alesso, Armin van Buuren, DJ Snake, Major Lazer, Porter Robinson y RL Grime. Se esperan poco más de 60 artistas para #DWPX que serán revelados en los próximos meses. El festival se celebrará del 7 al 9 de diciembre en su nueva locación y se esperan superar los récords de asistencia que se impusieron en años pasados.

Presenting the 7 names of our phase 1 lineup, all set to deliver uneXpected experiences at the 10th anniversary edition…

Posted by D.W.P – Djakarta Warehouse Project on Tuesday, August 14, 2018

Los boletos y paquetes de viaje estarán disponibles a partir del 17 de agosto aquí. Para más información visita la página oficial de #DWPX y revive los mejores momentos de su 9ª edición con su aftermovie.