Padrastro de Avicii culpa a Ash Pournouri por su muerte

A casi 4 meses del fallecimiento de una de las piezas clave de la escena electrónica, las noticias continúan y en esta ocasión, Tommy Kölberg, padrastro de Avicii, sorprendió al hacer una fuerte declaración, culpando a Ash Pournouri.

Con el lanzamiento del documental Avicii: True Stories, nos quedó clara la razón por la que Tim Bergling, mejor conocido como Avicii, se despidió de los shows en vivo y justamente fue como comenzó la discusión en un podcast en el que participó el padre de su medio hermano:

“Tú no organizas 900 shows en 8 años para un joven. Fue una desgracia. Cundo trabajaba en Londres, había mucha presión, pero había reemplazos que podían entrar. Éste no es el caso en su industria. Mucha gente dependía de él. Si no trabajaba, (ellos) no tenían empleos, no está bien”.

Después vino la contundente declaración contra Ash, quien también fue uno de los amigos más cercanos del productor y DJ: “Cuando la avaricia y estupidez van de la mano, todo puede suceder, especialmente eventos desafortunados”.

Tras la gran acusación, Pournouri decidió defenderse:

“Esa declaración muestra que solo se basó en una impresión limitada de mí y no conocía las circunstancias ni a él (Avicii) correctamente. Vino de una persona que no participó en nuestro proceso de trabajo ni equipo, lo que conlleva una conclusión errónea sobre mi relación con Tim, cooperación y su muerte”.

Es imposible regresar el tiempo, sin embargo, la muerte de Tim, dejó al descubierto uno de los problemas a los que se enfrentan los DJs y es el complicado ritmo de vida al que pueden llegar a estar sometidos constantemente.