Foto cortesía del festival

El festival más grande de música electrónica está conquistando a todo el mundo. Hace unos días concluía con éxito la edición número 14 de Tomorrowland, el festival que ha hecho historia en Boom, Bélgica, y dónde además, realizó transmisiones en vivo en diferentes países como España, Italia, Taiwán y México, y por si fuera poco, ya se confirmaron las fechas de una nueva edición de este increíble festival.

Algo característico de un festival es un clima que permita disfrutar durante todo el día los escenarios y disfrutar la música al aire libre, sin embargo, Tomorrowland apostó por un clima totalmente diferente, por primera vez se presentará rodeado de montañas en temporada invernal, en Alpe d’Huez, Francia, donde además se presume que los asistentes al evento tendrán podrán esquiar.

Only 365 days until the People of Tomorrow will unite in Alpe d'Huez…

Posted by Tomorrowland Winter on Tuesday, March 13, 2018

El pre-registro ya inició y es posible elegir entre 4 y 7 días, habrá cabañas y diversas actividades que harán de este festival toda una experiencia nueva. Se espera que miles de persona de todo el mundo disfruten de la primera edición de Tomorrowland Winter en Francia a más de 2,000 metros sobre el nivel del mar.

Aquí puedes hacer el pre-registro para la venta de boletos: https://my.tomorrowland.com/home

Pre-Registration for Tomorrowland Winter is Now Open. Be part of this wonderful new story in the French Alps and…

Posted by Tomorrowland on Friday, August 3, 2018

¿Listos para la nueva aventura de Tomorrowland?