Images from the 20th year anniversary edition of Ultra Music Festival Bayfront Park, Miami. March 23-25, 2018 Client & ©: Ultra Image: www.rudgr.com Check out my book on 20 years of dance music photography! This Is My Church Twitter Facebook Instagram

¿Swedish House Mafia en Tomorrowland 2019?

Foto cortesía de Rudgr.com

Después del regreso al escenario de Swedish House Mafia en la edición número 20 de Ultra Music Festival, se sigue especulando que una de las agrupaciones más queridas de la música electrónica volverá con un tour mundial, y mientras seguimos a la expectativa de fechas de los posibles países que visitarán, Steve Angello confirmó a un medio de Bélgica que estarán presentes en la celebración 15 de Tomorrowland.

Angello también comentó que será una edición inolvidable y  seguramente se romperá el record en asistencia. No han pasado ni un par de semanas de la última edición del festival y al parecer ya tenemos al primer confirmado y miles de personas esperando la fecha de Tomorrowland 2019.

Se desconoce si Axwell, Sebastian Ingrosso y Stveve Angello estarán juntos en más de una ocasión el siguiente año, ya que cada uno ha confirmado fechas en diferentes partes del mundo.

Sin duda, una gran cantidad de personas estarán a la expectativa de las presentaciones de cada uno de ellos, pues ver a estas leyendas le da un toque especial a cada festival y lugar donde se presenten.

Revive uno de los momentos más emblemáticos de Swedish House en Tomorrowland: