Ultra anuncia su expansión en Taiwán

Foto cortesía de Rukes.com

Después de cuatro exitosas ediciones de Road To Ultra Taiwán, Ultra Music Festival ha decidido expandir la experiencia del festival en el país asiático a dos días y añadiendo escenarios y el número de artistas a su gran celebración.

Los próximos 8 y 9 de septiembre, Taipéi vivirá su primer Ultra en el parque Daija del distrito de Zhongshan. El 2018 significa el quinto año consecutivo en la capital taiwanesa y gracias a la expansión, Ultra Taiwán espera poco más de 25,000 asistentes para su primera edición.

Además de la expansión, Ultra Taiwán anunció la primera fase de su extenso cartel que por el momento incluye a Alan Walker, DJ Snake, Galantis, Marshmello, Nikcy Romero, Steve Angello, Gud Vibrations (Slander + NGHTMRE) y Tchami X Malaa.

Cabe destacar la inclusión del concepto underground de Ultra, RESISTANCE, en la primera edición de su edición taiwanesa, presentando como cartas fuertes a Eats Everything, The Martinez Brothers, Pan-Pot y Nicole Moudaber. Más artistas se irán integrando en las próximas semanas.

Presenting the Phase 1 Lineup for the FIRST EVER edition of Ultra Taiwan – NOW a 2-DAY festival!隆重介紹台灣史上首屆雙日Ultra…

Posted by Ultra Taiwan on Wednesday, July 25, 2018

¡Compra tus boletos aquí!