Este 2018, Amsterdam Dance Event(ADE) figura nuevamente como uno de los festivales y conferencia de negocios más importantes del mundo, en particular dentro de la industria electrónica. Hace unos días, ADE nos sorprendió con la primer oleada de artistas que conforman el line up. Incluyendo a artistas como Gaia, Martín Garrix, Nina Kraviz, Orbital, Colin Benders y Bonobo, la 23ª edición de este gran evento será del 17 al 21 de octubre en la capital de la música dance que espera recibir a más de 400,000 visitantes.

ADE 2018 First artists

6% of our festival program announced! https://a-d-e.co/2tC3EG1

Posted by Amsterdam Dance Event on Thursday, June 28, 2018

Acompañado del anuncio, el director de Amsterdam Dance Event (ADE), Richard Ziilma comentó:

“Estamos a punto de conseguir la mágica cifra de 400,000 asistentes, y todavía tenemos muchísimas oportunidades para seguir creciendo. ADE se está consolidando como el escenario principal del talento musical de toda la industria mundial. Con asistentes de más de 100 países, ahora podemos proclamar que durante la celebración del ADE, Ámsterdam se convierte en el verdadero corazón palpitante de la música mundial, mientras que al mismo tiempo es el suelo dónde se cultiva innovación cultural y tecnológica durante cinco días y cinco noches”.

El crecimiento se ha dado aún más rápido gracias a los ADE Beats, un extenso programa nocturno que también incluye hip-hop, bass y beats que ha aumentado el número de asistentes año con año. En 2017, ADE contó con la participación de 2,500 artistas y 550 conferenciantes haciéndolo uno de los eventos más grandes del mundo.

Compra tus boletos aquí.