La adiccion de Dillon Francis por Fortnite no tiene límites

Dillon Francis uno de los DJs y productores más irreverentes de la escena, ha presentado el video de su sencillo más reciente “Look At That Butt” (feat. Jarina De Marco), el cuarto del álbum que está por lanzar a través de IDGAFOS, su propio sello discográfico.

Francis reclutó al artista @harrychronicjunior y el gamer profesional @TSM_Myth para el video, en el que ha demostrado una vez más su fanatismo por Fortnite, usando clips de gameplay, además de usar la tecnología Animoji, entregando una pieza única y divertida que no puedes perderte.

Con influencias de moombahton, género que lo llevó a ser pieza clave en la escena electrónica, Dillon tiene listo su segundo álbum de estudio que estará disponible este año y contó con la participación del mexicano Toy Selectah como productor ejecutivo.

“Ven” (feat. Arcángel & Quimico Ultra Mega), “We The Funk” (feat. Fuego), “BaBaBa” (feat. Young Ash) y “Look At That Butt” (feat. Jarina De Marco), son los tracks que ya puedes escuchar del material discográfico, que aún no tiene nombre. El artista originario de L.A. también compartió un adelanto de “Never Let You Go” (feat. De La Ghetto, a través de Moombahton Mix que puedes escuchar aquí.

Con tan solo 5 temas, Dillon ha posicionado su nuevo álbum como uno de los más esperados del año, manteniéndonos, al igual que a sus fans, con gran expectativa.