Foto cortesía del artista

Tras una exitosa presentación en EDC Las Vegas el mes pasado, Dimitri Vegas & Like Mike han lanzado su colaboración con Wiz Khalifa. Aquél tema que puso a cantar el dancefloor de la ciudad del pecado es una variante a lo que nos tienen acostumbrados los hermanos Thivaios: tracks cargados de energía y drops electrizantes.

“When I Grow Up”, como se titula la canción, es una fusión de hip-hop, rap y música dance que a pesar de contar con sellos distintivos de ambos artistas, destaca por su originalidad que deja un buen sabor de boca. El track demuestra una vez más la versatilidad de Dimitri Vegas & Like Mike y su habilidad inigualable en el estudio para crear grandes éxitos más allá del dancefloor.

Dimitri Vegas & Like Mike comentan al respecto:

“Nuestra pasión por la evolución constante de nuestro sonido es tan fuerte como la música que amamos y los artistas que respetamos. Wiz Khalifa está a nuestro alcance como uno de los raperos modernos que hace lo suyo y define una nueva era en la historia del hip-hop. Crecimos en esa escena y ha sido una influencia en nuestro sonido desde el principio, así que formar equipo con Wiz ha sido una idea nuestra desde hace algunos años. ¡Me alegro de que finalmente podamos hacer que suceda y compartirlo con ustedes!”