Foto cortesía del artista

La fusión de artistas norteamericanos y europeos con talentosos músicos y cantautores de habla hispana está marcando tendencia a nivel mundial. Dillon Francis se decantó por el reggaeton y lanzó un álbum en español a principios de año, Axwell /\ Ingrosso hicieron un remake de “More Than You Know” con Sebastian Yatra y Cali y El Dandee y ahora Robin Schulz hace lo propio con los colombianos Piso 21.

“Déjalo Que Vuelva” y “La Vida Sin Ti” son dos de los temas más aclamados del cuarteto colombiano en los últimos meses. Con casi un billón de reproducciones (combinadas) en YouTube, Piso 21 realiza su primer crossover electrónico para rehacer “Oh Child” del DJ y productor alemán, agregando el toque latino que le hacía falta.

Previo a su lanzamiento, Robin Schulz comentó:

“Estoy muy entusiasmado con este remake de ‘Oh Child’. Piso 21 son chicos geniales. Realmente me encanta el ambiente especial que trajeron a la canción. Esta es la primera vez que trabajo con una banda latinoamericana y no veo la hora de lanzar el sencillo”.

Mezclando reggaeton y EDM, Robin Schulz no se guardó nada para su primer colaboración latina y conquistar un nuevo público que no podrá dejar de bailar con un estimulante riff por poco más de tres minutos.