Hayden Capuozzo es un DJ y productor originario de Houston, Texas mejor conocido como Kayzo en la industria electrónica. Su gran talento lo ha llevado a despuntar y convertirse en una gran figura para los amantes de hardstyle, trap y dubstep a nivel mundial.

Respaldado por grandes sellos discográficos como Monstercat, Doghouse Records & Firepower Records, la carrera de Kayzo ha alcanzado nuevos horizontes gracias a las épicas colaboraciones que han llevado su música a un nivel al que no podría llegar en solitario.

Sus éxitos han hecho retumbar los grandes escenarios de diferentes festivales de estos géneros y sin duda alguna la afición que lo respalda todo el tiempo siempre busca nuevas canciones de Hayden.

Hace unos días, Kayzo anunció que estaba en el estudio con Taska Black,  talento naciente del trap, que se ha ganado el reconocimiento por su estilo único.

Y en definitiva esto genera altas expectativas acerca de la próxima colaboración que vendrá de su parte. Aún se desconocen más detalles de la colaboración, pero deseamos que sea un éxito y que pronto llegue a las plataformas digitales.