Estamos en el año de euforia total por la Copa del Mundo FIFA 2018. Y esto en consecuencia es un gran atractivo para todas las marcas internacionales.

En esta ocasión Budweiser, la cerveza oficial del torneo, está más que preparada para ser host de las mejores fiestas y más grandes celebraciones durante el torneo. Bajo el concepto “Bud Club”, la cervecera ofrecerá conciertos durante 10 noches del torneo con artistas de la talla de Diplo, Zedd, Oliver Heldens y Armin van Buuren por mencionar algunos.

La directora de marketing experiencial de la Copa del Mundo, Talita Andrade, comentó que Budweiser es la mejor opción para las celebraciones en Rusia 2018 porque esta empresa ha optado por adoptar la música electrónica como la personalidad de su marca, ya que es el género musical en el que existe la suficiente pasión como la que el fútbol representa.

También Talita Andrade en una entrevista explusiva con el equipo de Billboard comentó lo siguiente:

“Especialmente el hip-hop & EDM son los géneros que creemos que se conectan más con nuestra marca a nivel mundial, seleccionamos los talentos de clase mundial que podríamos tener para encabezar estas noches. Obviamente queríamos tener una variedad de talentos de diferentes países porque de eso se trata la Copa del Mundo: acerca de unir a diferentes personas que representan diferentes multitudes internacionales”.

Estamos seguros que los DJs darán un gran espectáculo y la Copa del Mundo se disfrutará al máximo al ritmo de los mejores beats en todas las fiestas y celebraciones.