Marshmello conquista E3 ganando el Fortnite Celebrity Pro-Am

En el marco de Electronic Entertainment Expo 2018, también conocida como E3, se llevó a cabo un torneo de Fortnite, en el que participaron diversos jugadores profesionales, así como celebridades, resultando ganadores Ninja y Marshmello.

Siendo el videojuego más popular del momento (y considerado como un e-sport por cada vez más gente) , no es extraño que Fortnite tomara protagonismo en E3 este año, así que tanto jugadores como celebridades, participaron en el torneo, con el fin de recaudar fondos para ONGs.

Ninja, uno de los ‘streamers’ más populares a nivel mundial de Twitch y Marshmello, fueron la dupla vencedora del gran torneo, ganando uno de los tres millones de dólares que estaban en juego y donarán a la causa que su elección, que seguramente revelarán pronto.

Dillon Francis, Nathan Kress, Prince Royce y The Backpack Kid, fueron otras celebridades que acompañaron a diversos jugadores, como El Rubius, Willyrex y Ali-A quiénes demostraron el gran poder de los videojuegos para lograr impulsar, así como apoyar buenas causas.