Foto cortesía de Rukes.com

El día de ayer, 30 de mayo, Hugo Pierre Leclercq mejor conocido artísticamente como Madeon cumplió 24 años. El DJ y productor francés recibió miles de felicitaciones y se sintió bastante feliz por todo el cariño que sus fans, amigos y compañeros mostraron hacia él en un día tan especial.

El agradecimiento por parte de Madeon se publicó en sus redes sociales con una fotografía de él y un corto pero cálido mensaje para todos los que lo felicitaron. Después de un primer vistazo rápido, un mensaje podía apreciarse en la esquina superior derecha escrito con su propio alfabeto, el mismo que apareció en Adventure, el último álbum de estudio del francés.

¿Y qué decía el mensaje? Era un hipervínculo para la descarga de una nueva versión de “Shelter”, su colaboración con Porter Robinson. Dicho track había sido tocado por REZZ y se creía era un ID de la canadiense, sin embargo, Madeon confirmó anoche que es una versión inspirada en su estilo.

Acompañado de “Evil Shelter”, Madeon incluyó una nota felicitando a todos aquellos que habían sido capaces de descifrar el enigma.

¡Hola!

¡Buen hallazgo!

Esta es una versión de Shelter que hice una noche sombría, ¡quería corromper un poco su espíritu!

Es muy diferente de la música que estoy haciendo en el estudio, pero aún así me divertí mucho.

Hugo

Si te diste por vencido y no supiste descrifrar el mensaje oculto, puedes descargar “Evil Shelter” aquí.