Caracterizado por una constante evolución de su sonido, Tiësto es maestro de la experimentación con una faceta nueva siempre que lo intenta. Ya sea acompañado o en solitario, el genio holandés evita lo rutinario con propuestas frescas para siempre sorprender a su gran fanaticada. No es casualidad que Tijs lleve más de dos décadas como estandarte y pilar de la industria electrónica.

Acompañado en esta ocasión de Dzeko en la producción y con las voces de Preme y Post Malone, Tiësto tiene uno de los tracks más poderosos del año que puede arrasar en el verano y convertirse en el himno del dancefloor alrededor del mundo.

Al respecto, Tiësto comentó:

“‘Jackie Chan’ en realidad se unió de una forma muy espontánea. Dzeko y yo hemos sido amigos de Post por un tiempo. Cuando conocimos a Preme en Las Vegas, nos mostró la voz en la que él y Post habían estado trabajando y parecía la oportunidad perfecta para colaborar. Estoy muy emocionado de lanzar esto para que todos lo escuchen. Definitivamente hemos creado un hit de verano” .