Desde hace unos meses, la cantante y compositora mexicana Paty Cantú publicó en sus redes sociales que había trabajado con las gemelas favoritas del EDM: NERVO. Con una colaboración que traspasó fronteras, la colaboración México – Australia fue incluida en el cuarto álbum de estudio de Paty Cantú que lleva por nombre #333.

“You Don’t Get Me”, como se titula la colaboración, habla de un momento muy específico de claridad cuando ya no quieres saber más de alguien que no te entiende y que, tampoco te mueve. Es una canción de empoderamiento donde el adiós juega su papel con sarcasmo y fuerza propia ante una relación donde jugaban con tus emociones como si fueran dueños de ti.

Acompañado del lanzamiento, Paty Cantú comentó:

“Originalmente las invité a ser parte de #333, para realizar una nueva versión de un tema ya conocido, sin embargo, terminamos trabajando un tema desde cero para crear “You Don’t Get Me”. Es una canción que combina ritmos típicos de la música electrónica con sonoridades latinas”.

¿Son las colaboraciones latinas la tendencia a seguir hoy en día en la industria electrónica? ¿A quién te gustaría ver en un crossover dance?