Foto cortesía de Alisson Demetrio

Con más de 10 millones de reproducciones en su último sencillo, “Ocean”, Alok se ha convertido en el producto de exportación más importante de Latinoamérica en el último par de años. Para su más reciente colaboración, el DJ y productor carioca  se unió con la sensación de internet, Mario Bautista en un candente crossover que fusiona electrónica con reggaetón.

La iniciativa de este nuevo tema fue cortesía de Bud Light Warehouse con Hit Makers, la plataforma que incentivará la búsqueda y selección de nuevos talentos electrónicos para desarrollar sus propuestas mediante un sólido proyecto que incluye la grabación de un videoclip, el lanzamiento de un sencillo en radio a nivel nacional y fiestas entre muchas otras acciones.

“Toda La Noche” es una poderosa propuesta latina que combina el talento nato de Alok con la voz de Mario Bautista para un resultado que te dejará un buen sabor de boca. El lanzamiento vino acompañado del video oficial, el cual fue grabado en Brasil y México por los Broducers.