Axwell confirma show de Swedish House Mafia en 2019

foto cortesía del artista

Tal y como lo prometieron al reunirse en el mismo escenario en el que dijeron hasta pronto, Swedish House Mafia confirmó que volverán de tour y ocurrirá muy pronto.

En diversas ocasiones se rumoreó que Axwell, Sebastian Ingrosso y Steve Angello estarían de vuelta, sin embargo, no fue hasta días antes de Ultra Music Festival, cuando comenzó a ser realidad eso que veíamos tan lejano: sorprendieron a los asistentes y todos aquellos que fueron testigos del hecho sin precedentes a través de la transmisión en vivo, presentándose juntos de nuevo.

Gracias a un video, ya podemos confirmar que será en 2019 cuando Swedish House Mafia regrese a los escenarios formalmente y fue nada menos que Axwell, quien compartió la emocionante noticia, durante un show con Ingrosso en NY:

“¿Deberíamos cancelar el show de Swedish House Mafia que estamos planeando para el próximo año? ¡No estoy seguro si están listos para Swedish House Mafia en 2019!”

Aunque es una gran noticia, podría no ser el único show y posiblemente se trate de un gran tour, en el que La Gran Manzana será una ciudad clave.