Éxito ya es una palabra común en la vida de Dillon Francis y tras sorprendernos colaborando con Residente, ha vuelto con “BaBaBa (Vete Pa’Ya)” ft. Young Ash, el tercer sencillo del material discográfico que será lanzado muy pronto, a través de su propio sello IDGAFOS.

El increíble tema que es una muestra de la gran creatividad musical que el productor y DJ originario de Los Angeles posee y fue grabado en Nueva York, con la joven vocalista originaria de Bronx, Young Ash, generando una atmósfera musical única (que probablemente te haga recordar otro viejo track de Dillon y no podrás dejar de escuchar, además de cantar la peculiar letra.

“Para mi álbum quería hacer una canción que sonada como “Que Que”, pero una versión elevada que fuera divertida y tuviera un sonido poderoso. La vibra de Young Ash es exactamente así. Es uno de mis tracks favoritos del proyecto. Su voz es tan poderosa y viva, lo que la hace perfecta para esta gran canción de moombahton”

“BaBaBa (Vete Pa’Ya) ft. Young Ash” ya está disponible en las principales plataformas de streaming, así como tiendas digitales, aquí. Además ya puedes disfrutar el video oficial, dirigido por Joel Strong (aka @mydaywithleo).