Foto cortesía de Visualbass

El pasado viernes 27 de abril, el segundo álbum de Steve Angello titulado HUMAN se estrenó mundialmente con una respuesta favorable por parte de los fans. El DJ y productor sueco comenzó con el pie derecho este álbum posicionándose como uno de los álbumes más descargados y reproducidos en las principales plataformas digitales.

Compuesto por 21 temas, HUMAN  atraviesa diferentes facetas de Steve Angello en su camino hacia una nueva etapa en su carrera y crecimiento tanto profesional como personal. Las canciones que habían sido parte de su trilogía de EPs se desenvuelven con naturalidad a lo largo del álbum para representar el lado más oscuro y sensual de la vida.

HUMAN incluye colaboraciones con T.D. Jakes, Paul Meany, Highly Sedated, WDL, Pusha T, Barns Courtney y Sam Martin.

Simultáneamente, Steve Angello agradeció a sus fans en redes sociales con una sesión de preguntas y respuestas sobre su segundo material de estudio.

Una de las preguntas más realizadas durante el Q&A enfatizó sobre la colaboración que Angello y Brandon Flowers, vocalista de The Killers, habían realizado tiempo atrás y hasta fue estrenada durante la presentación del DJ y productor en Coachella el año pasado.

La respuesta de Steve fue clara y sencilla: dicho track fue escrito por Flowers y su letra no fue pensada para “Nothing Scares Me Anymore”, agregando que él y Flowers trabajaron de la mano en algunas canciones para el nuevo material discográfico de la banda.