El festival más popular de música electrónica alrededor del mundo, Tomorrowland, abrió las puertas de su primer escuela en Nepal hace unas semanas. Love Tomorrow Music & Arts, es parte del proyecto sostenible de Tomorrowland y Cunina, Love Tomorrow, que busca crear un valor agregado para la sustentabilidad e inspirar para formar un mejor futuro.

Para su inauguración, Lost Frequencies fue el embajador del proyecto que junto a 300 niños dio el banderazo de salida. En Love Tomorrow Music & Arts se impartirán lecciones de música, danza, arte y teatro que ayudarán a los estudiantes a expresarse creativamente y desarrollarse en un ambiente único.

Love Tomorrow Music & Arts School

In the heart of the Himalaya (Sekha, Nepal), the first Love Tomorrow Music & Arts school opened doors. Together with over 300 local children, Lost Frequencies inaugurated the magnificent building. Cunina vzw, a highly respected Belgian independent development organization, helped to realize this project. Thank you, People of Tomorrow…

Posted by Tomorrowland on Wednesday, April 18, 2018

Sehka, Nepal fue la sede elegida ya que es una zona en la que los niños no tienen acceso a la educación. De hecho, el país asiático posee un analfabetismo del 30% lo que lo hace más vulnerable. Para Tomorrowland, la educación es la clave para un mejor futuro por lo que esperan diariamente poco más de 300 niños del área geográfica.

Descubre más acerca de Love Tomorrow y cómo puedes contribuir para crear un mejor mañana aquí.