Así reacciona la escena electrónica ante la muerte de Avicii

foto vía Rukes

Tim Bergling, mejor conocido como Avicii, falleció la mañana de este viernes, 20 de abril y diversas figuras de la escena se despidieron de una de las figuras detrás del gran impulso que tuvo la música electrónica durante los últimos años.

No encuentro palabras pero lo que puedo decir, es que todos fuimos niños pequeños de Suecia con sueños y Tim nos inspiró, al igual que a millones. DEP mi hermano. Tu música vivirá por siempre.

No puedo creerlo, te voy a extrañar mucho. Desde el primer show en el que tocamos juntos, hasta las memorias que compartimos. Gracias por cambiar el mundo con tu asombrosa música y por ser una gran inspiración. Te voy a extrañar, hermano. ¡Hasta pronto!

Realmente no puedo describir con palabras qué tan triste me siento…Gracias por inspirarme y a muchos millones más. DEP Avicii.

La muerte deja un dolor de cabeza que nadie puede curar. La música deja una memoria que nadie puede robar. No tengo palabras. Descansa en paz, Tim.

No hay palabras para describir la tristeza que siento en este momento. Recién escuché que Avicii falleció. Mis condolencias para su familia y amigos.

Recordaré esto: Tim era un tímido y súper talentoso artista que creó canciones que cambiaron el curso de la música electrónica y la cultura pop. Su música fue positiva y puso una sonrisa en la cara de billones de personas. Serás extrañado, señor.

Avicii fue talentoso y bueno. Estaba realmente emocionado por ver lo que venía para él. Su futuro estaría escrito más alla de los 28 años. Tengo el corazón roto. Descansa tranquilo, Tim.

Asombrados y tristes por la muerte de Avicii. Un humilde y muy talentoso artista. Nuestros corazones están con su familia y seres queridos.

Sucedió algo realmente horrible. Perdimos a un amigo con un hermoso corazón y el mundo perdió un músico muy talentoso. Gracias por tus bellas melodías, el tiempo que compartimos en el estudio, tocando juntos como DJs o solo disfrutando la vida como amigos. DEP, Avicii.

Devastadoras noticias sobre Avicii, un alma hermosa, apasionada y muy talentosa con mucho más que hacer. Mi corazón está con su familia. Dios te bendiga, Tim.

Descansa tranquilo Avicii, inspiraste a muchos de nosotros. Desearía haber podido decírtelo en persona.

Pero si hay un mensaje que realmente nos dejó sorprendidos, fue el que vino por parte de Joel Zimmerman (Deadmau5), quién dejó (por un momento), el sarcasmo que lo caracteriza y compartió lo que piensa sobre el aún joven artista.

Mis más sinceras y sentidas condolencias para los amigos, fans y familia de Avicii. Dejando de lado las bromas, nadie puede negar lo que logró e hizo por la música dance moderna y estoy muy orgulloso de él.

No hubiera disfrutado nada más que burlarme de Avicii después de los 60s. Nos lo quitaron muy joven. Se que está en paz, en algún lado, riendo porque escribí su nombre bien esta vez.

Hasta pronto, Tim.