10 artistas imperdibles en #ClubSocialPalNorte

El lado electrónico de uno de los festivales más importantes de México se llama Club Social. En él, artistas de diversos subgéneros que van desde techno hasta moomba muestran sus mejores beats en una fiesta digna para el recuerdo. Con un renovado #ClubSocialPalNorte, la edición 2018 luce envidiable y enumeramos 10 opciones para destrozar el dancefloor.

VIERNES

Leon Leiden  (16:00 – 16:35)

Un contrastante set y un sin número de momentos eufóricos y emocionales son su carta fuerte. Ha compartido escenario con Martin Garrix y Dimitri Vegas & Like Mike por mencionar algunos.

Israel Torres (17:50 – 18:35)

Un proyecto fresco y con varios años de trayectoria definen al músico regio. Su creatividad, dinamismo y versatilidad lo ha llevado a compartir escenario con Alesso, Sebastian Ingrosso y Steve Aoki.

Ghetto Kids (20:15 – 21:15)

La fusión de ritmos latinos y pop les valió una nominación a los premios Grammy Latinos. Bajo el formato de 2 DJs y un baterista en escenario, los Ghetto son uno de los talentos más sobresalientes de la industria mexicana.

SNBRN (22:15 – 23:30)

Con más de 100M de reproducciones en plataformas digitales, el DJ y productor angelino ha encontrado su lugar en los escenarios más relevantes de la industria. Coachella, EDC y Ultra son algunos de los escaparates más importantes en su carrera.

Gryffin (01:00 – 02:30)

Exitosos remixes llevaron Dan Griffith a la órbita electrónica. Se distingue principalmente por un live act que ha cautivado los públicos más exigentes. Su última gran experiencia en México fue el Festival Corona Capital 2017.

SÁBADO

Ambroz (15:25 – 16:15)

Pasó de ser un dúo a ser un proyecto en solitario hace unas semanas. La energía continúa y los beats siguen ardiendo en el dancefloor. Es uno de los proyectos con más futuro del trap y bass nacional.

Lujavo (19:15 – 20:05)

Su música lo ha llevado a firmar en la disquera de Deorro. Regiomontano de corazón, el músico mexicano se ha distinguido por crear éxito tras éxito y colarse a los 50 más virales de Spotify en varias ocasiones.

MADDS (21:00 – 22:00)

Una exitosa presentación en Live Out el año pasado conquistó el corazón de Monterrey y regresa para hacer vibrar la Sultana del Norte con una fusión de géneros que van del hip hop al bass.

The Knocks (23:00 – 00:00)

El dúo originario del país de las barras y las estrellas es una de las cartas más fuertes de Club Social. Los consentidos de la gran manzana son expertos en hacer baile con su peculiar sonido al público más exigente.

Jillionaire (00:00 – 01:15)

Conocido por su exitosa trayectoria a lado de Diplo y Walshy Fire, el trinitario posee un proyecto como solista que combina el big room con los ritmos del caribe dando como resultado un ambicioso y candente proyecto.