Alison Wonderland se ha convertido en un icono dentro de la escena electrónica, contando con grandes éxitos ya bajo su mando, tocando en los principales festivales como lo ha sido EDC, Tomorrowland, Coachella entre una lista amplia considerándola uno de los actos más aclamados dentro de cada evento.

La DJ y productora Australiana estrena su segundo álbum de estudio llamado Awake, el cual es una travesía musical, con una extrovertida combinación de sonidos y la participación de grandes artistas dentro de dicho álbum, tras meses de anticipación Awake sale a la luz bajo el reconocido sello Astralwerks haciendo entrega no solo de una pieza musical renovada sino descrito por Alison como “Su diario personal”.

Awake logra convertirse en un plano lleno de emociones, yendo de sonidos Trap bastante agresivos hasta a un sonido pop y melódico que lograra cautivar cada uno de tus sentidos.

Contando con 14 sencillos entre los que destacan “Happy Place” y “Good Enough” siendo estos dos de los temas más enérgicos contando con una base llena de un bajo potente.

Trippie Red y Chief Kief por su parte lograron encajar con cada propuesta presentada por Alison dos sencillos totalmente distintos pero con el toque característico de cada rapero Trippie participando en el sencillo “High” y Chief en el sencillo “Dreamy Dragon”.

En los temas “Hope”, “Easy”, “Cry”, “Good Girls Bad Boys” y “Awake” podemos encontrar el sonido más melancólico e inclinado al pop de la DJ australiana a pesar de reducir los decibeles en estos sencillos no dejan de ser temas bastante sorprendentes con cada beat y vocal por parte de Alison Wonderland.

Awake está disponible en las plataformas de streaming y en las tiendas de música online no te pierdas esta nueva propuesta y deja crecer tus sentidos a través de una diversidad de sonidos.