Tiësto presume su evolución musical

foto vía Jordan Loyd

Siendo uno de los artistas más importantes de la escena electrónica, Tiësto continúa demostrando que la evolución en su sonido es imparable y su EP más reciente, titulado I Like It Loud, es la prueba de ello.

Tras una gran presentación en Ultra Music Festival, el productor holandés ha vuelto con un material único, colaborando con grandes artistas de su sello Musical Freedom, entregando una gran compilación conformada por auténticos himnos listos para hacer estallar la pista de baile.

Comenzando con “I Like It Loud”, Tiësto y John Christian llevan el track de Marshal Masters feat. The Ultimate MC a una nueva dimensión. Mientras que “Dawnbraker” con Matisse & Sadko, es una excusa perfecta para invadir la pista de baile, “Coming Home” con Mesto, es un auténtico hit dance. “Break The House Down”, con MOTi, es la manera perfecta de cerrar el increíble material que no podrás parar de escuchar.

I Like It Loud ya está disponible en las principales plataformas de streaming, así como tiendas de música digitales, aquí.