WDM Radio Awards cumple en su segunda edición

Por segunda ocasión, se llevaron a cabo los premios World Dance Music Radio Awards 2018, en el Estadio Azteca de la Ciudad de México. Con 12 premios por entregar y ocho invitados de lujo, la celebración lucía inolvidable.

#WDMRadioAwards en #CDMX bit.ly/WDM-En-Vivo

A post shared by WDM Radio Awards (@wdmradioawards) on

Después de una breve bienvenida, Jax Jones ganó “Best New Talent” y enseguida subió al escenario para hacer vibrar al coloso de Santa Úrsula desde las tornamesas. Su gran éxito, “I Got You” fue una de las canciones más coreadas de la velada.

Entre cada presentación, las premiaciones se llevaban a cabo para anunciar a lo largo de la noche a todos los ganadores. Tras Jax Jones, Cheat Codes subió con gran energía al escenario y el público enloqueció cuando Trevor Dahl empezó a cantar “Sex”.

Dillon Francis continuó la fiesta con un ardiente set lleno de baile, pero el momento que hizo encendió más la noche fue cuando salió Fuego para interpretar su reciente colaboración “We the Funk”.

Tujamo y Robin Schulz fueron los siguientes en conquistar el coloso de Santa Úrsula e hicieron cantar al público de WDM Radio Awards. Bajo un lluvia torrencial, el evento tuvo que detenerse por más de 70 minutos pero gran parte del público aguantó la lluvia y la espera para ver a Don Diablo y Steve Aoki en las tornamesas.

A pesar que las condiciones climáticas no eran favorables, Don Diablo entregó todo y elevó nuevamente la energía con un épico momento al bajar de las tornamesas y acercarse al fiel público.

Finalmente, quien se llevó la noche por segundo año consecutivo fue Steve Aoki, ya que al pisar el escenario, sus fans enloquecieron haciendo retumbar el Estadio Azteca con ansias de recibir un pastelazo.