Ummet Ozcan celebra el lanzamiento de OZ Records

Foto vía The Moneta

Con tracks como “The Code”, “Smash”, “Raise your hands”, “Revolution” el hoy mundial con Dimitri Vegas & Like Mike, “The Hum”, además de lanzamientos recientes como “Bombjack”, “Higher” y “Everything Changes”, Ummet Ozcan es uno de los líderes de la escena electrónica.

El productor y DJ esta listo para comenzar un nuevo capítulo en su exitosa carrera y recién presentó OZ Records, su propio sello musical, planeando apoyar a productores promesa y crear una plataforma para el talento emergente.

«Estoy muy feliz y emocionado por haber establecido por fin OZ Records, que será mi propio hogar y el de mucho más talento»

El artista holandés-turco celebró el gran hito, presentando el track “Krypton”, tomando su sello insignia a otro nivel, con inquietantes ritmos y un toque progressive, que enloquecerá al público de cualquier escenario en el que suene, siendo una gran forma de inaugurar el gran proyecto que recién comenzó.

«Para “Krypton” quise crear una vibra más oscura de lo normal. La atmósfera puede ser ligeramente comparada con algunos de mis viejos trabajos como “The Code” o “The Box”. Tiene un ritmo repetitivo invadido por un drop enérgico y poderoso. Estoy muy feliz con el resultado y muy orgulloso de estrenar “Krypton” en OZ Récords» — Ummet Ozcan

Descarga, escucha y/o añade “Krypton” a tus playlists de las principales plataformas digitales, aquí.