Las 10 mejores colaboraciones de David Guetta

Pierre David Guetta siempre nos ha demostrado lo grande que es haciéndonos bailar, llorar, amar y cantar con toda su música. A lo largo de dos décadas, el músico parisino logró llevar la música electrónica a lo más alto de la listas de popularidad y así comercializar un género diferente con gran éxito.

Guetta se ha caracterizado por colaborar con los nombres más grandes del pop, rap y hip-hop y este listado comprueba lo grande que es el francés en la industria musical. Te dejamos las mejores colaboraciones que a lo largo de su carrera, David Guetta ha estrenado.

1. Memories feat Kid Cudi

Como olvidar un clásico electrónico y tan buen track que salió hace ya ¡8 años! Sus más de 190 millones de visitas en YouTube comprueban el éxito.

2. When Love Takes Over feat. Kelly Rowland

Aún más viejita pero bonita, en el 2009 Guetta y Kelly conquistaron el mundo con una colaboración que inició la revolución musical hacia un sonido más electrónico.

3. Sexy Bitch feat. Akon

¿Te acuerdas la primera vez que la escuchaste? Hipnótica es la palabra que define “Sexy Bitch” con Akon, el vocalista del momento en aquella época.

4. 2U feat. Justin Bieber

En 2017, Guetta decidió unirse a Justin Bieber con un track que se convirtió en lo más escuchado del año pasado y, de paso, en una de las canciones favoritas del momento.

5. Without You feat. Usher

En colaboración con Usher, el francés mostró su lado más cursi y logró ganarse nuestro corazón con este inolvidable track.

6. Titanium feat. Sia

Una de las canciones más emblemáticas de la década. “Titanium” con Sia no sólo posee energía, también es una mezcla de emociones que se traducen en cuatro minutos de explosión.

7. So Far Away w/ Martin Garrix feat. Jamie Scott & Romy Dya

El número 1 de la actualidad y el gran revolucionario de la década. ¿Qué podría salir mal en la apabullante colaboración? Nos quedamos con ganas de escucharla con Ellie Goulding pero Jamie Scott y Romy Daia no decepcionan.

8. Who’s That Chick? feat. Rihanna

Rihanna y David Guetta crearon uno de los mejores tracks hace ya 7 años. Como que ya hace falta otra colaboración ¿no?

9. Hey Mama feat. Nicki Minaj, Bebe Rexha & Afrojack

La canción con más reproducciones del parisino. La fórmula más exitosa de los últimos años para David Guetta ha sido aliarse con Afrojack y Nicki Minaj. Casi 2 billones de reproducciones lo avalan.

10. Play Hard feat. Ne-Yo, Akon

¿Necesitamos decir más? David Guetta sabe que repetir la fórmula del éxito con un colaborador del pasado le asegura un nuevo hit y Akon supo cómo hacernos bailar.

¿Con cuál te quedas?