Diplo estalla una nueva revolución musical

Foto vía Rukes.com

Thomas Wesley mejor conocido en el medio artístico como Diplo lanzará su primer EP tras 5 años de solo tener lanzamientos acompañado de otros artistas como han sido Skrillex en su proyecto Jack U y Walshy Fire y Jillionaire en Major Lazer.

El EP titulado California promete consolidar cada uno de sus temas en los primeros lugares de las listas de popularidad así como ser de los principales sencillos a escuchar en esta próxima temporada de festivales.  En esta ocasión Diplo sumo a grandes artistas a este EP contando con la participación de MO, DRAM, Lil Yachty por destacar algunos.

El lanzamiento de California no viene solo además el DJ y productor proveniente de Mississippi está próximo a lanzar un nuevo radio show en la famosa estación SIRIUSXM dicho proyecto llevara por nombre “Diplo’s Revolution.” En donde podremos escuchar lo mejor del hip-hop y un tanto de música underground.

California estará disponible a partir del 23 de Marzo en todas las tiendas de música online así como en las plataformas de streaming.