Datsik es acusado de abuso sexual y decide cancelar su tour

El día de ayer se suscitó una gran polémica alrededor de uno de los DJs más representativos dentro del dubstep. Datsik ha sido acusado de violación por un diverso grupo de personas en donde mencionan que abusa de mujeres drogándolas o haciéndolas ingerir altas cantidades de alcohol.

Troy Beetles se encuentra en serios problemas, tras las declaraciones de un grupo de personas a través de Facebook y Twitter en donde acusan al DJ de usar una táctica bastante desagradable para poder forzar a mujeres a tener relaciones sexuales.

Uno de los acusantes mencionó:

“Él tuvo sexo con mi amiga, mientras ella estaba tan ebria que no podía ni mencionar su nombre, la dejo en el frente de un auto, le dijo que la esperara mientras subía a su autobús pero no regreso y la dejaron ahí. Ella aún tiene su chaqueta, que gran tipo, después ella le mando un mensaje en donde el respondió que no se volviera a comunicar y que el tenia novia”

Su manager le da a las chicas un pase en donde dice “Tulsa” al revés esta palabra dice “A Slut” (put*) el cual diversos seguidores de este DJ confirman que solo dejan ingresar a mujeres a backstage utilizando este pase para poder ingresar.

Datsik se mencionó al respecto este tema negando dichas acusaciones.

“Esto es un tema muy importante para mi…

Ha habido diversas acusaciones contra mí, las cuales yo no he hecho, convivo mucho con una gran diversidad de gente después de cada show, siempre mantengo una vibra positiva. Yo nunca he forzado a alguien en contra de su voluntad. Soy un adulto, lo he visto y he pasado por todo, pero estas acusaciones me sacuden hasta lo más profundo de mi ser. Este tipo de mierd* es perjudicial hacia mi persona ya que me esfuerzo en ser yo mismo y ser honesto. Quiero que todos sepan que estoy dando la mejor versión de Datsik, al igual que la mejor versión de Troy que puedo dar. Deben saber que un tour es un lugar a salvo para todos nosotros. En verdad rompe mi corazón cuando las personas se sienten decepcionadas, porque en verdad soy una buena persona y nunca tomaría ventaja ante nadie. Déjenme ser claro. No condono ese tipo de comportamiento, y me preocupo por cada persona que conozco. Sé que este es un tema delicado y yo también soy un tipo sensible, así que honestamente digan lo que quieran, pero quiero que sepan que esta mierd* significa el mundo para mí. Esta es mi vida y mi pasión. Me preocupo mucho por mis fans y mi música y por todo lo que piensan de mí. Hare un mayor esfuerzo para asegurarme que nada de lo que haga se mal interprete en un futuro.”

A pesar de las declaraciones la comunidad electrónica continúa mostrando su descontento esperando la inminente cancelación de su tour y de sus presentaciones en festivales como EDC y Electric Forest.

The last 24 hours have been a whirlwind of emotion and reflection. In light of the recent allegations against me, I am…

Posted by DATSIK on Thursday, March 15, 2018

DJs como Excision, Krewella, Space Jesus, Jauz y Riot Ten se han mencionado al respecto esperando una investigación a fondo y deslindándose de su tour así como de una amistad que en algún momento logro unirlos.