Foto cortesía del artista

Consolidándose como una de las mujeres más talentosas de la industria electrónica, la australiana de 31 años anunció su segundo álbum de estudio bajo el nombre de Awake. Compuesto por 14 temas, la segunda producción discográfica de Alison Wonderland será estrenado el viernes 6 de abril e incluye 12 temas inéditos y un par de sencillos previamente lanzados: “Happy Place” y “Church”.

Acompañado del anuncio, se estrenó el tercer sencillo de Awake titulado “No”. Chief Kieff, Trippie Redd, BLESSUS, Buddy y SLUMBERJACK son algunos de los artistas que colaboraron con la australiana a lo largo del álbum.

Reflexionando sobre la importancia de Awake en su vida, Alison comentó:

“Creo que escribir un álbum se parece mucho a una cápsula del tiempo, si lo haces bien y eres honesto contigo mismo. Muchas de estas canciones son sobre mi propia lucha, mi depresión y estar con alguien que tiene sus propios problemas y también tienes que lidiar con ello.

Solo quería ser más grande y realmente darlo todo en este álbum. Vocalmente, puedo escuchar una gran diferencia. Estoy mucho más cómoda con mi voz ahora. No tengo miedo de estar en el micrófono y solo intentarlo”.

Con su nueva producción discográfica, Alison Wonderland se declara lista para despertar al mundo.