A tan solo unas horas de uno de los mejores festivales que han llegado a México; Beyond Wonderland, la emoción y la euforia por vivir otro fin de semana en el país de la maravillas es inevitable. Su nueva casa es el Parque Fundidora en Monterrey, Nuevo León y todo está más que listo para la segunda edición. Sin más preámbulos te dejamos cinco poderosas razones para asistir.

1. Escenarios
Los cuatro escenarios que te llevarán directo al país de las maravillas son: Queen’s Doman, Mad Hatter’s Castle, Caterpillar’s Garden y Boombox Art Car.

2. Lineup

Si te perdiste el show de DJs como Tiësto o Marshmello en EDC México… ¡Esta es tu oportunidad! Tierras aztecas presenciarán nuevamente el regreso de dos de los DJs más aclamados en la actualidad. Y como no mencionar a Robin Schulz, Lost Frequencies, W&W, Green Velvet, Boombox Cartel… ¿Necesitas más?

3. Monterrey

La tierra regia nos recibirá por segundo año consecutivo para esta gran experiencia, una carnita asada, amigos, música y un país de maravillas… Entonces, ¿sevaser o nosevaser?

4. Te espera lo mejor

El año pasado fue la primera edición de este festival y sin duda supero por completo nuestras expectativas. ¿Listo para revivir esos mágicos recuerdos o comprobarlo en esta segunda edición?

5. Depresión Post-EDC

Sabemos que al igual que nosotros, sigues con esa depresión después de la quinta edición de EDC México. ¿Qué mejor forma que que transportarte al mágico mundo de Beyond Wonderland?

¡Compra tus boletos aquí!