¿Steve Angello nos da una nueva pista de SHM?

Foto: especial 

A pesar de que se ha especulado por meses sobre el regreso de Swedish House Mafia, un movimiento inesperado en sus redes sociales logró conmocionar a sus seguidores. Tan solo algunos días después, con un video, Steve Angello ha logrado alimentar los rumores.

¿Se acerca el regreso de Swedish House Mafia?

Mientras que Axwell e Ingrosso decidieron continuar como un dúo, estaba claro que Angello no tenía las mismas intenciones, sin embargo, puede ser que haya cambiado de parecer, pues publico una Instagram Story en el que se puede apreciar que está disfrutando un show de los otros dos ex integrantes de Swedish House Mafia.

A pocas semanas de Ultra Music Festival, Angello nos ha entregado una pista para creer que la emblemática agrupación estará de vuelta y justo sería la ocasión perfecta, tras ser el escenario de la despedida, hace 5 años.

Aunque aún es muy precipitado pensar que sucederá pronto, es casi un hecho que Swedish House Mafia estará de vuelta y no tendremos que esperar mucho para conocer los detalles sobre el esperado reencuentro.