Foto cortesía del artista

Marshmello sin duda ha llamado notablemente nuestra atención en el último par de años gracias a su estilo, originalidad y el gran misterio que aún se esconde bajo el gran malvavisco blanco. Consolidándose como uno de los grandes favoritos a nivel mundial y con cuatro sencillos en el Top 50 Global de Spotify, enlistamos las 7 mejores canciones de Mello para que empieces con todo la semana.

 

1. Silence feat. Khalid

En número uno tenemos la famosa colaboración con el cantante Khalid que acumula a la fecha más de ¡¡170 millones de visitas en YouTube!!

2. Wolves feat. Selena Gomez

Lanzado el 25 de octubre del 2017, su colaboración con Selena Gómez conquistó los charts de popularidad y la radio a nivel mundial. Si eso no te parece suficiente, no hay beat que no te ponga a bailar en cualquier momento.

3. Friends feat. Anne-Marie

Si necesitabas un himno para la friendzone, Mello te conquistó con su último sencillo. La oda a los corazones rotos y todo lo horrible que implica ya llegó y está aquí.

4. Summer

Sus casi 200M de visitas en YouTube no son casualidad. Lele Pons también ayudó a convertirla en una de nuestras favoritas de 2017.

5. Alone

Trap feliz es todo el estilo que Mello nos demuestra canción a canción; por supuesto que no se podía quedar fuera.

6. Spotlight

No podíamos dejar fuera de esta lista el homenaje póstumo que Marshmello lanzó al rapero Lil Peep después de su muerte.

7. Ritual feat. Wrabel

Romántica y adictiva. Además es una de las canciones que lanzó a Mello exitosamente a la fama.

¿Con cuál te quedas? ¿Cambiarías alguna?