Tras una exitosa primera premiación en marzo de 2017, Los 40 anunció la segunda edición de World Dance Music Radio Awards a celebrarse el 21 de marzo en el Estadio Azteca ante 90,000 personas. El evento que será transmitido por televisión e internet desde el coloso de Santa Úrsula, contará con la participación de Don Diablo, Steve Aoki, Robin Schulz, Cheat Codes, Jax Jones, Dillon Francis, Tujamo y Luis Lopez, el host del programa que se transmite en Los 40 semana a semana en 12 países de habla hispana.

La premiación incluye 12 categorías en las que destaca Mejor DJ, Rey de Social Media, Mejor Remix y Mejor Nuevo Talento para un total de 78 actos nominados. La votación se encuentra abierta hasta el 14 de marzo en www.wdmradioawards.com para fans de todo el mundo.

Los únicos boletos a la venta serán en cancha y puedes comprarlos aquí. El evento promete ser una fiesta única e irrepetible, con invitados de talla internacional. Si quieres darte una idea de la primera edición, checa el siguiente aftermovie.