5 síntomas que estás experimentando si fuiste a EDC México

Foto cortesía de Jake West para Insomniac Events

Cuando tu ánimo decae después de un par de días en un festival, es algo totalmente comprensible. El fin de semana pasado, Electric Daisy Carnival (EDC) celebró su quinta edición en la Ciudad de México en lo que ha sido la edición más memorable hasta la fecha con 230,000 headliners bajo el cielo eléctrico.

Sí, ya sabemos que es jueves pero estamos seguros que por lo menos sigues experimentando uno de los síntomas y los demás fueron sanando en estos días.

1. Depresión post-EDC México
Ese triste golpe de realidad al tener que regresar al trabajo o a la escuela después de vivir un fin de semana bajo el cielo eléctrico…

via GIPHY

2. Dolor de cuerpo
No hay peor sensación que despertar con dolor en los pies, espalda, piernas y tal vez garganta; todo esto te hará recordar una y otra vez lo bien que te la pasaste en ese mágico fin de semana, bailando y cantando con tus DJs favoritos.

via GIPHY

3. Memoria llena
Memoria llena, corazón contento. Todos nuestros celulares llenos de recuerdos de los mejores días del año (hasta el momento) en el Autódromo Hermanos Rodríguez. ¿Tu también sigues viendo las fotos y videos una y otra vez?

via GIPHY

4. Nuevos amigos
¿Se puede decir que fuiste a EDC México si no conociste personas increíbles? Además de que compartían los mismos gustos musicales, o quizá conocidos de tus amigos bailando contigo entre el público, ravers extranjeros o tal vez hasta tuviste tu primer intercambio de kandis y todo fue “muy PLUR”.

via GIPHY

5. Mocos negros
Si fue tu primer EDC, ¡¡¡Tranquilo!!! Es súper normal que todos nos llevemos esta sorpresa al siguiente día pero ni siquiera este detalle hace que nos arrepintamos de haber estado en uno de los mejores festivales del mundo.

via GIPHY

¿Nos equivocamos? No lo creo…