La carrera de Jeff Montalvo mejor conocido en la escena como Seven Lions se ha caracterizado por siempre pensar más allá de los límites. Con el paso de los años, su dinamismo lo ha llevado por diversos géneros pero siempre manteniendo su esencia original con esa fusión de trance, dubstep y electro house que lo caracteriza.

Después de 7 años de carrera, el californiano ha dado un gran paso en su carrera al presentar Ophelia, su propio sello discográfico. Este parteaguas significa una nueva etapa para Seven Lions en la que consolida uno de sus más grandes sueños y una nueva oportunidad para su distinguido sonido. La presentación de Ophelia estuvo acompañada del lanzamiento de “Calling You Home”, su nuevo sencillo con Runn.

Previo al lanzamiento, Montalvo comentó en redes sociales:

“Realmente feliz de anunciar finalmente mi nuevo sello discográfico Ophelia. He tenido la suerte de lanzar música en algunos de los sellos más grandes, pero no podría estar más emocionado de tener una base de operaciones para mi música ahora. Estoy deseando mostrarle a mis fans todo en lo que he estado trabajando. El primer lanzamiento se llama “Calling You Home” con Runn, ¡Espero que lo disfrutes!”