Foto cortesía de Rudgr.com

Por segunda ocasión, Robbert van de Corput cerró su año con una obra benéfica en pro de la educación. En conjunto con GuestList4Good, la fundación United We Are fijó la meta para 2017 de brindar un mejor futuro a 100,000 niños de los barrios marginales de Mumbai.

Con la lista de invitados más grande del mundo, Hardwell replicó el éxito de 2015 y el 3 de diciembre de 2017, el neerlandés dio un concierto ante 75,000 personas en el estadio DY Patil con el cual logró asegurar las donaciones suficientes por parte de fanáticos y patrocinadores para mejorar el futuro a través de la educación de 100,000 niños pequeños.

Para mostrar su noble contribución, Hardwell ha lanzado el aftermovie de los días tan memorables que tuvo en la India acompañado de las siguientes palabras:

“Gracias al increíble amor y apoyo de los fanáticos, logramos algo verdaderamente histórico con nuestro evento en 2015. Regresar y establecer la meta aún más alto y asegurar fondos suficientes para educar a 100,000 niños es algo muy especial”.